27 ago Sueña a lo grande en Dreamers: Vuelve el Club leyenda de Marbella
No puedo creer que los Dreamers originales cerraran en 2011 – eso fue hace 7 años. Tal vez porque estoy envejeciendo o porque todos los demás clubes que han intentado ocupar su lugar no han estado a la altura del reto. Enfrentémoslo, le guste o no, Dreamers es uno de los clubes más emblemáticos de Marbella. Tomó por asalto a Marbs a principios del milenio, con electrónica, house y techno en las cubiertas y fiestas desde el atardecer hasta el amanecer. Reabierta este mes de julio con un horario “selecto” sólo para eventos significativos, la alineación cuenta con algunos grandes nombres de la industria de la música y las entradas se están vendiendo como hotcakes.
El fundador Michael Keijzer tenía una visión clara para Dreamers, para siempre “soñar a lo grande”. Dotar a Marbella de un espacio con los mejores y más grandes DJs del mundo. Y ciertamente estuvo a la altura de esto. Leyendas como David Guetta, Avicii (RIP), Tiestö, Armin van Buuren, Bob Sinclair, Carl Cox, Erick Morillo y Luciano (entre otros) han actuado en directo para el público del club. Y ahora que Dreamers ha vuelto, mantiene la visión viva.
La alineación es definitivamente un reflejo de lo que las multitudes de la “edad del club” quieren (me siento aún más viejo ahora…), mucho Reggaeton, mucho R’n’B, rap, etc. y por los viejos tiempos, algunos grandes nombres electrónicos también. Tyga fue un espectáculo con todas las entradas agotadas, los Martínez Brothers se desbordaron y las entradas se están vendiendo rápidamente para los próximos eventos con Eric Morillo, el jueves 2 de agosto, y Jason Derulo, el martes 7 de agosto.
Así que ya sea por la experiencia de entrar en un lugar que literalmente transformó la escena de los clubes en Marbella, por divertirte como un tonto sólo porque lo necesitas o por ir a ver a tu DJ o intérprete musical favorito en directo y tan de cerca, asegúrate de que Dreamers esté en tu agenda este agosto. Captura el sueño antes de que pueda terminar de nuevo…
No Comments