Este niño del balón criado en Blues Noir, Folk y música africana ha tocado más de 1500 conciertos en Europa y a través del océano desde su debut hace 20 años. Ya sea una banda de un solo hombre, un dúo o un trío, su registro de servicio ya es el de un veterano.
Bo Weavil es invitado por Ben Harper a abrir su concierto en el Olympia, abre también el concierto de Betty Lavette en el Cigale, Sharon Jones & The DAP Kings en el Olympic de Nantes, actúa en el Eurockéennes de Belfort, en el Nancy Jazz Pulsation, en el Jazz de Juan, varias veces en el Cognac Blues Passion (primeras partes de Robert Plant y Hugh Laur
Hoy, Bo Weavil está asumiendo un nuevo reto, un desafío que es arrogante, por no decir más. Producir un nuevo proyecto por su cuenta en un grupo; ¡pero no cualquier grupo! Músicos selectos, la crema de la escena musical actual de Nantes; órgano saturado de Nicolas Mary con riffs devastadores (Nina Attal…), Warren Mutton el joven solista y guitarrista abrumado (Kokomo), Kevin “K20” GRLD el baterista sensual (DaSweep, Kok
La inspiración de Bo Weavil en este proyecto proviene del Psychedelic-Funk, Garage-Soul, Afro-Beat, Reggae, Blues y Rock que ha estado escuchando desde su infancia en los años 70 y 80. La fusión de todos estos colores musicales dio origen a un género que él definió como “Pulp’ Blues”.
Bo Weavil no está lleno de orgullo, pero sí de orgullo, y Bo Weavil llega con su nueva Banda a la escena musical francesa e internacional. ¡¿Estás listo?! Así que… ¡espera! ¡Porque es un desastre!