Jason Derulo en Starlite – Fuimos. Lo vimos. Lo AMAMOS.

Jason Derulo en Starlite – Fuimos. Lo vimos. Lo AMAMOS.

Es innegable que Jason Derulo es uno de los artistas de música comercial más populares del mundo. Tiene tantas canciones de platino bajo su cinturón que ha publicado un álbum llamado “Platinum Hits”. Crea melodías pegadizas, bailables y muy sexy. Escribe y produce música, tiene una voz única y puede desafiar a muchos bailarines profesionales con sus movimientos. Y hemos descubierto que en directo en concierto, no decepciona.

Starlite Marbella fue la anfitriona del único concierto de Derulo en España durante la gira internacional de este año. Vino con la intención de hacer “la fiesta más grande del país esa noche” y se marchó cumplida la promesa. En una breve sesión de calentamiento, el DJ oficial tardó menos de 5 segundos en hacer saltar al público (una experiencia un poco desconcertante para los que se encuentran en la cima de la clasificación). Chico, me preocupaba si esa cosa había pasado las inspecciones de salud y seguridad cuando literalmente rebotó y se balanceó con cada movimiento…) Pero eso fue todo lo que se necesitó para fijar la noche viva para el show de 1 hora y media.

Sólo acompañado por cuatro músicos, el DJ y cuatro espectaculares bailarines, la actuación de Derulo fue impresionante: cruda, desenfadada y sobre todo, real. Cantó, bailó, charló, agradeció a sus fans españoles por ayudar a hacer platino Swalla, sudó mucho y se desnudó. ¿Se cambió, quizás una vez? No me acuerdo bien, ya que los cambios de vestuario no se usaban para llenar los huecos ni para llenar el escenario. Hizo que pareciera que estaba cantando para mí en mi sala de estar (aunque yo estaba sentado en los cielos). Eso lo hizo real.

Tuvimos que cantar junto a todos sus grandes éxitos – Swalla, Ridin’ Solo, Trumpets, Wiggle, Talk Dirty, Watcha Say, In My Head, con una canción de cierre clásica para el show, Want to Want to Want Me. Estábamos un poco decepcionados de que la multitud no estuviese lo suficientemente animada como para pedir un último bis, ya que Kiss the Sky habría sido la elección perfecta para terminar la noche y, por desgracia, no estaba incluido. A pesar de todo, Derulo se estremeció. Definitivamente saltaría para verlo en vivo de nuevo y no dudaría en pagar más para experimentar de cerca su “swalla-lain”.

No Comments

Post A Comment